domingo, 25 de enero de 2015

Concurso en Twitter

¿No conseguiste tu ejemplar en el anterior sorteo o quieres otro para regalar? ¿Crees que nunca tienes suerte en los sorteos? ¡Pues en esta ocasión traemos un concurso! El usuario que más RT consiga publicando en Twitter el siguiente mensaje, conseguirá un ejemplar en formato físico (CD incluido) completamente gratis.

Mensaje: Quiero conocer la historia de Atena y un ejemplar de #ElInsólitoViajeDeUnaGotaDeLluvia con @MVillalonInfo y @teenplanetlibro ¿Me RT?

Período para conseguir RT, del 26 de Enero al 29 de Enero de 2015 (ambos incluidos)
Condiciones del sorteo:
  • Los RT no se suman, por lo que si pides a tus amigos que lo hagan, pásales un único tweet.
  • No serán válidos los RT de cuentas falsas.
  • Será requisito indispensable que el usuario sea socio del club de fans, en el que puedes registrarte de forma gratuita en www.mariavillalonfanclub.es
  • Este concurso es válido para España.
  • Los miembros del club de fans harán un seguimiento personal de cada tweet.

No hay comentarios: